Servicios y tarifas

Cita de Valoración

(Duración 1 hora)

¿En qué consiste la cita de valoración? 

En esta cita se realiza una entrevista y luego un análisis biomecánico a través de la kinesiología y pruebas de reflejos. Buscamos los tejidos que no funciona bien en tu cuerpo, y estos tejidos no necesariamente se ubican en la zona donde manifiestas tus síntomas. Con los hallazgos encontrados realizamos técnicas manuales de prueba para mejorar el funcionamiento de esas zonas y observar cómo responde el cuerpo ante estos cambios. 

 ¿Qué sigue luego de la valoración? 
Luego de la cita de valoración esperamos unos días y realizamos una cita de revisión para evaluar resultados clínicos y decidir los pasos a seguir. 

 ya tuve un tratamiento, ¿debo pedir cita de valoración nuevamente? 

Si ha pasado más de 365 días desde tu última cita, o el motivo de consulta ha cambiado, debes pedir nuevamente una valoración. 

 ¿Qué precio tiene la valoración? 
Actualmente el precio de esta cita es de $250.000.- (COP) 

Cita de Revisión

(Duración 20 a 30 minutos)

¿En qué consiste la cita de revisión? 
En esta cita revisamos los hallazgos encontrados en la cita de valoración. Nos puedes contar los cambios presentados luego de las pruebas realizadas en la primera cita, y de ser necesario, realizamos nuevas pruebas físicas. En esta cita tomamos decisiones sobre los pasos a seguir. Pudiendo requerir alguna “cita unica”, un “plan de tratamiento” correctivo funcional o ser remitido a otros profesionales. 

 ¿Quién puede acceder a este tipo de citas? 
Esta cita es un espacio exclusivo para quienes han realizado una cita de valoración . No es cita de primera vez.


 ¿Qué precio tiene la cita de revisión? 
Esta cita no tiene costo. Es exclusiva para quienes realizaron una cita de valoración presencial

Plan de citas de Tratamiento

(Duración 30 minutos por cita)

¿Cómo se si necesito un plan de tratamiento? 

La mejor forma de saber si necesitas un plan de tratamiento es realizando una cita de valoración. Un diagnóstico médico y/o imágenes por si solas no nos demuestran si lo que hacemos va a funcionar en ti, lo mejor es que pruebes, veas resultados y luego planteemos objetivos de tratamiento. 

 ¿Qué se realiza en cada cita de tratamiento? 
Cada cita de tratamiento puede variar, ya que no nos enfocamos en mejorar síntomas, sino en mejorar lo que no funciona bien. Ejemplo: dolor lumbar crónico, pero que tiene su origen en un problema intestinal antiguo y una alteración en la forma de masticar. Dependiendo de la evolución, una cita podría enfocarse más en los intestinos, otra cita predominar en técnicas mandibulares, y otra cita enfocarse en la misma columna lumbar. Cada cita nos muestra un nuevo desafío, siempre se reevalúa y eso lo hace dinámico. 

 ¿Qué precio tiene un plan de tratamiento? 
El precio varía dependiendo de cuántas citas requieras. Hay quienes luego de una valoración les va muy bien y requieren un plan con pocas citas, mientras que otros que muestran un camino más complejo requieren un plan con más citas.

Cita Única

(Duración 45 minutos)

¿En qué consiste la cita única? 
Es una cita de revisión y tratamiento a la vez. Se revisa la historia clínica, revisamos el proceso realizado, reevaluamos y aplicamos técnicas de tratamiento de acuerdo con la condición actual. 

¿A quién va dirigida la cita de seguimiento? 
Está dirigida a pacientes que ya han realizado un plan de tratamiento y requieren ser atendidos de forma ocasional. 

¿Qué precio tiene la cita de única? 

El precio actual de esta cita es de $230.000.-(COP)

Si estuviste en tratamiento con nosotros, o eres un paciente frecuente, debes pedir el CODIGO DE DESCUENTO a través de nuestro Whatsapp

Servicio Tiempo duración Precio 
Cita de valoración 1 hr$250.000.-
Cita de revisión 20-30 mins Sin costo (*) 
Plan de tratamiento  30 mins Variable (**) 
Cita de única 45 mins $230.000.-

(*) Es una cita exclusiva para quienes han realizado una cita de valoración previamente. No es cita de primera vez. 
 

(**) Los planes de tratamiento varían en numero de citas, por tanto, en sus tarifas, las cuales damos a conocer al terminar la cita de revisión en caso de que requieras tratamiento.